San Juan de los Morros.- Ha fallecido cristianamente, el profesor Víctor Ortega, uno de los docentes más queridos y populares que haya habido en San Juan de los Morros.
Se va de este mundo, con una carroza de alegría, diversión y simpatía, por el camino que es estela de cariño para quienes disfrutamos de ese chiste sano siempre en su boca, y ese frenillo al hablar, que no le impedía que se entendiera cuanto dijera.
Tuvo una inmaculada trayectoria, y fue homenajeado en diversas oportunidades, incluyendo una vez en el Consejo Lesgislativo, donde fungió de orador, en nombre de los demás maestros.
Encontrarse con Víctor “Men” era sinónimo de ternura cuando trataba a uno de “Menctito”, y sin distinción de género, a las féminas les decía “Mencita”.
¡Cuánta nostalgia empieza a dejar el “Men” ya de una vez! Murió ya casi entrando a emergencia del Hospital Ranuárez Balza, y desde hacía varios meses estaba experimentando fuertes afecciones de salud.
Doy gracias a Dios por haberme permitido ser su amigo. Una vez me invitó a que diera una charla navideña a los niños en la escuela Olga de Bruguera, cuando él era su director.
Paz a su alma.
Landis Alvarez / Foto: Orlando Medina Bencomo