Caracas.- Este viernes trabajadores de la Corporación de servicios de la Alcaldía del municipio Libertador, gobernado por la alcaldesa Erika Farías, llevaron a cabo una protesta en las que pedían reivindicaciones laborales y mejoras en el tema de distribución de comida para los trabajadores.
Durante una asamblea donde estuvo invitada Jacqueline Farías, jefa del gabinete plan de la ciudad de Caracas, los trabajadores tenían previsto detallar todas las exigencias para continuar sus labores y levantar la protesta.
Farías observó la presencia de la prensa en el sitio y mando a desalojar a los periodista, sin embargo los propios trabajadores de la Alcaldía de Caracas se opusieron a la orden de la ex presidenta de Movilnet y decidieron que lo mejor era que la prensa se quedara “porque nuestro comandante Nicolás Maduro debe saber lo que está pasando aquí”.
La jefa del gabinete plan de la ciudad les dijo a los trabajadores que los medios presentes eran de derecha “¿eso es lo que ustedes quieren, medios que nos usan?”, a lo que los trabajadores dijeron que si querían la presencia de los medios.
“Donde están los de Venezolana de Televisión? ¿Por qué ellos no están aquí?”, reclamaron los trabajadores de la Alcaldía de Caracas.
En vista de la situación Farías entregó el micrófono y se fue del sitio dejando a los trabajadores sin dar explicaciones.
#4May . Caracas. 1:25 pm. Trabajadores de la Corporación de servicios de Alcaldía de Libertador protestan por beneficios laborales. Jacqueline Faría solicita que la prensa abandone el lugar, empleados municipales gritan que no pic.twitter.com/jFkZSxe9xT – @Dayanakrays
— Reporte Ya (@ReporteYa) May 4, 2018
Fuente
Brian Vidal