San Juan de los Morros.- El sacerdote español acusado de pedofilia en el estado Zulia, Iván Merino Padial admitió, este miércoles 29 de noviembre, que sí cometió actos lascivos con la niña de 12 años, dentro de su Volkswagen gris.
"Nos encariñamos los dos y una cosa llevó a la otra…" con estas palabras el sacerdote Iván Merino Padial confesó en interrogatorio con las autoridades policiales del estado Zulia haber sometido a una adolecente de tan solo 12 años de edad a tener Relaciones sexuales. pic.twitter.com/t9idpxIMTy
— Hector González RT (@HectorReporta) November 28, 2018
Merino Padial, de 44 años, fue detenido el sábado, a las 8:45 de la noche, in fraganti por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en una calle de la urbanización El Pilar, parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo, según fuentes policiales.
En un video enviado a la sala de redacción de El Tubazo Digital, el cura admite que la situación se le salió de las manos. “Nos encariñamos, una cosa llevó a otra y sucedió eso, estábamos en el juego, en la acaricia y una cosa llevó a la otra, yo me encariñé con ella y ella se encariñó conmigo”.
Sobre este caso, la Arquidiócesis de Maracaibo presentó un comunicado a medios de comunicación donde repudió los actos lascivos del sacerdote Iván Merino Padial y anunció su excomulgación de la Iglesia, por lo tanto, no podrá ejercer ningún tipo de cargo en la iglesia católica, ni en Venezuela, ni en ninguna parte del mundo.
El Tubazo Digital – Ramón Figuera
A ESA RATA NO SE LE DEBE LLAMAR PADRE, INFELIZ, ASQUEROSO. OJALA QUE LOS PRESOS SE ENCARGUEN DE HACER JUSTICIA…