VIENEN CON TODO/ Docentes jubilados se reunen y mira lo que proponen

2
86
DOCENTES JUBILADOS
Docentes jubilados asistentes al evento

San Juan de los Morros-. Recientemente se llevó a cabo una asamblea general de delegados de la Asociación de Docentes Jubilados del municipio Roscio en el Hotel & Spa Baños Termales. La misma fue encabezada por el profesor José Loreto Funes, quien preside dicha asociación. 

A la cita asistieron 18 delegaciones de distintas entidades nacionales que participarán en los “XIII Juegos Deportivos Nacionales de Docentes Jubilados y Pensionados”, que se realizarán del 11 al 17 de agosto del presente año.

Asimismo, participarán 600 docentes de todo el país en las disciplinas de: Ajedrez, bolas criollas, caminata, dominó, yincana, tenis de mesa, voleibol mixto y un encuentro cultural. Por su parte, el Ing. Ángel Acosta fue elegido como padrino honorífico de estos juegos.

docentes jubilados guárico
Profesor José Loreto Funes.

La asociación agradece el apoyo recibido por el Instituto Regional de Deporte del estado Guárico, Hotel & Spa Baños termales y la Secretaría de Alimentación del ejecutivo regional, por su aporte al crecimiento deportivo en adultos mayores.

Zaxcha Brito ECS/Unerg / El Tubazo Digital 

Loading...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.