Vintage: Un nuevo concepto de Gastrobar abre en Guárico

0
770

San Juan de los Morros.- Encontrar un espacio acogedor, creativo y de buena atención siempre es el deseo del ciudadano de hoy,  sobre todo a la hora de  degustar diferentes platos.

Yerlimar Rodríguez, una joven emprendedora  tomando el recuerdo de su abuela y de un baúl lleno de magia abre en la capital guariqueña  un nuevo concepto en restaurant: “Vintage”.

Vintage es la definición usada para referirse a todos aquellos objetos con cierta edad, pero que aun no se consideran como antigüedades.

Por ello la pregunta recurrente en este Gastrobar: ¿por qué ese nombre? A lo que Yerlimar trae al ambiente a su celosa abuela y el viejo baúl de madera lleno de recuerdos que ella guardaba como un tesoro.

“Tenemos que apostar a nuestro país, se puede trabajar con paciencia”, así lo comenta en medio de la Expo Guárico 2019, evento al cual asistió mostrando parte de su  creación, allí se realizaron estas imágenes .

Con una decoración única apoyada en la creatividad y una mezcla de ayer y hoy,  echan mano de madera y objetos que  hagan sentir al visitante que está donde siempre ha deseado.

Vintage es  lo más buscado por el adulto contemporáneo, porque desde el medio día hasta la media noche, en doce horas de esmerada atención pueden disfrutar de este lugar con un toque romántico y familiar.

El menú se pasea por una variedad de platos carnes, pollo, mariscos, calamares y la infaltable parrilla mar y tierra, la más solicitada.

Vintage posee la ubicación más estratégica y segura de la ciudad, al final de la avenida Sendrea, a pocos pasos de la plaza Bolívar y de su imponente sanjuanote.

Su creadora  resalta que el espacio no sólo es el lugar para citas, almuerzos  conversas, sino también para  celebraciones especiales de empresas, grupos y cumpleañeros que reservan a través del telefoneo 0412 – 4348703. 

El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.