Táchira.- Una verdadera historia de terror vivió Emmayglee Ariza (38), una conocida productora agropecuaria de Barinas, tras haber sido rescatada de mano de sus captores.
La fémina testificó que fue secuestrada por sujetos desconocidos el pasado lunes 31 de julio, cuando se dirigía a realizarse unos exámenes médicos.
Trascendió que la mujer andaba sola en su carro desde Barinas a San Cristóbal. Justo cuando circulaba por Recta de Ayarí del municipio Fernández Feo fue abordada por sujetos desconocidos que viajaban en moto.
Asegura Ariza que, a pesar de las amenazas de los victimarios, ella evitó que en un primer momento éstos se subieran a su vehículo.
En ese lapso de tiempo tuvo la oportunidad de establecer contacto telefónico con su esposo y un teniente de la Guardia Nacional, para decirles que estaba siendo raptada.
A la víctima la obligaron a conducir hasta una zona montañosa, donde finalmente la privaron de su libertad y llamaron a familiares para exigir el pago por su rescate.
Dijeron las autoridades que el operativo Frontera Segura permitió en 12 horas que funcionarios policiales la rescataran sana y salva.
Mientras tanto, los secuestradores lograron huir a pesar del intercambio de disparos que se generó.