WhatsApp se despide de los móviles con Windows Phone

0
280
WhatsApp
Imagen referencial

Caracas.- La compatibilidad de WhatsApp en Windows Phone está a punto de llegar a su fin, y con ello la imposibilidad que tendrán estos usuarios de seguir utilizando la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Microsoft lanzará la última actualización acumulativa para Windows 10 Mobile a mediados de diciembre, y con ello el fin de este sistema operativo para móviles dado que Microsoft ya se desentenderá y no lanzará ningún tipo de actualización, incluidas las importantes de seguridad.

Según información del portal Computer Hoy, la mayoría de las aplicaciones también dejarán de funcionar, si no lo han hecho ya. De las más importantes, como es WhatsApp, dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre de 2019 en estos terminales con Windows 10 Mobile.

A partir de mediados de diciembre, tampoco podrás descargarte ‎WhatsApp de la tienda de aplicaciones para Windows 10 Mobile, y es que tampoco tiene mucho sentido que la gente pueda descargarse una aplicación que no va a funcionar.

Pero si también cuentas con una versión antigua de Android o iOS, debes prepararte, porque WhatsApp también te dejará de funcionar a partir del 1 de febrero. En concreto si cuentas con un dispositivo Android 2.3.7 o inferior, o bien tienes todavía instalado iOS 7 o inferior, vete despidiendo de WhatsApp a partir de febrero.

La única solución para seguir utilizando WhatsApp si tienes un dispositivo con Windows 10 Mobile es dar el salto a Android o iOS, o bien utilizar WhatsApp Web hasta que consigas cambiar de móvil con sistema operativo más moderno.

En todo caso, actualmente hay poquísimos usuarios utilizando versiones antiguas de iOS, Android o la propia Windows 10 Mobile, con lo que este cambio es improbable que afecte a una gran cantidad de usuarios dado que deberían estar utilizando dispositivos con una antigüedad superior a los siete años.

Globovisión

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.