El mundo del espectáculo está de luto y conmocionado por la desaparición física del animador, actor, escritor y productor de teatro, Yanosky Muñoz.
Este en los últimos años acaparó la preferencia y cariño de todos, por su peculiar forma de ser, carisma, talento, amor desbordante y mucha alegría.
En los últimos días se había dado a conocer de su delicado estado de salud y que había sido internado en el hospital Vargas en cuidados especiales.
A raíz de eso, muchas fueron las especulaciones de su verdadera condición y padecimientos, que se reseñaban a través de los medios de comunicación.
Sin embargo, hoy, luego de su partida, los familiares del actor dieron a conocer las causas de su muerte. Indicaron que “ Yanosky Muñoz murió por una falla cerebral ocasionada por una bacteria que comprometió sus funciones vitales, ocasionándole un paro cardiorespiratorio”.
El actor de 37 años de edad, había presentado leve mejoría en las últimas horas. Se le estaban realizando estudios para determinar tratamientos que se debían realizar.
La madrugada de este sábado, a las 2:30 am, se complicó y falleció en el hospital.
La familia de Yanosky agradeció a todos los que ayudaron y estaban al pendiente del estado de salud del actor. “Gente que no lo conocía quería donar sangre, todos estaban pendientes. Agradecemos también a los medios de comunicación por el trato tan respetuoso que dieron de esta realidad tan fuerte que nos está tocando vivir y ayudaron a difundir las ayudas que solicitábamos”.
El velorio será este domingo 20 de septiembre en el Cementerio del Este.
Daisy Alamo