Zaraza.– El alcalde de Zaraza Carlos Enrique Castillo apadrinó la LXII promoción de Bachilleres del liceo ícono de la ciudad Eduardo Delfín Méndez.
Un total de 205 jóvenes egresaron de esta institución, ante gran cantidad de personas, entre docentes, obreros, administrativos y familiares.
El alcalde Carlos Castillo en su intervención, reflejó lo que vivió cuando egresó en el año 1977 desde esta misma institución.
Emitió un mensaje de esperanza, dónde dejó claro que los sueños se cumplen si vas tras ellos.
“Hoy soy alcalde, pero no me vean como tal, véanme como un amigo, un padrino que pueden contar con él cuando lo necesiten. Hoy soy alcalde, pero mañana ustedes si se lo proponen pueden serlo y seguir embelleciendo a Zaraza como hoy lo estoy haciendo”, expresó.
Los padrinos
Yulianny Rodríguez y Luis Pimentel junto al alcalde, fueron los tres padrinos, todos docentes.
En el evento se reconoció la ardua labor del cuerpo de docentes y padrinos. Se destacaron las mejores calificaciones y se otorgaron condecoraciones a personas que formaron parte importante del crecimiento académico de los hoy bachilleres.
Los padrinos de esta promoción posteriormente, en horas de la tarde del viernes 29 de julio, celebraron con mucha alegría en las calles de Zaraza con una caravana, con la presencia de todo el pueblo volcado en las calles.
Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital
CARNET DE LA PATRIA / Actualizan montos de programas sociales a partir de agosto