Caracas.- Madrugada de apagones y sectores con más de 36 horas sin servicio es la realidad de los zulianos para este sábado. Sin agua para beber, alimentos dañados y picaduras en todo el cuerpo.
Sectores como Valle Claro, Lomas del Valle, La Rosaleda, La Floresta, La Curva de Molina, El Milagro, Zapara, Belloso, Sabaneta y San Francisco son algunos de las zonas que están siendo afectadas por la falla eléctrica.
En varios puntos de la ciudad se realizaban protestas por la falta de electricidad, todo debido al incendio desatado en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo que obligó a restringir el paso por la vía y que fue denunciado por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, como “un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400”.
El paso por el Puente Sobre el Lago es limitado e intermitente luego de ser reabierto un canal al final de la tarde del viernes.
Calles desoladas, ciudadanos trasnochados y muchos comercios cerrados por falta de energía eléctrica o imposibilidad del personal para llegar es la constante.
Fuente
Con información de Panorama