Esas canas son un dolor de cabeza para muchos, por eso es que se tiñen el cabello, constantemente con el fin de ocultar o disimular los cabellos blancos.
Lamentablemente esos tintes dañan el cabello, y también pueden producirte alergias por tener químicos tóxicos, y lo peor de todo es que no son permanentes.
Por lo tanto constantemente se gastan mucho dinero en tratamientos para tapar las canas y en tratamientos capilares con el fin de que no se les note la edad que en realidad tienen. En la actualidad hasta los hombres suelen teñirse el cabello.
Aprende a teñirte el cabello de manera casera
Si tiene canas y ganas de tapártelas, pero sufres de alergias en el cuero cabelludo o estás en embarazada y no puedes exponerte a los químicos de los tintes comercializados entonces, puedes usar esta opción que te enseñaremos el día de hoy.
Un tinte casero con ingredientes que no afectaran tu salud y que no generaran un gran gasto en tu bolsillo. Solo tienes que aplicarlo constantemente para que poco a poco el cabello se pigmente nuevamente y no dependas de otros tintes.
Este tratamiento capilar a largo plazo le devolverá el color natural a cada fibra capilar, restaurando la salud de tu cabello y además te hará lucir más joven de lo que eres.
Ingredientes:
2 cucharadas de Gel de sábila
Capsulas de Evion o Vitamina E
Preparación y uso:
En un recipiente mezcla el gel de aloe vera con el liquido que está dentro de la capsula de Evion o Vitamina E.
Luego aplica esta mascarilla en todo tu cuero cabelludo antes de acostarte y dejar que actué por toda la noche. Repite este proceso hasta que tu cabello vuelva tener el color de siempre.
De esta manera no tendrás que preocuparte mas por ocultar esos cabellos blanco que te delatan la edad. Si te gusto el articulo y el truco de belleza compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente