100% Amor Mayor realiza nuevo anuncio para marzo 2023

0
322

100% Amor MayorCaracas.- El programa 100% Amor Mayor realiza nuevo anuncio que se materializará a partir del mes de marzo de 2023. En ese sentido, el Ejecutivo Nacional aprueba entrega de 14,191 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria.

Los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores. A todas esas personas se les enviará un mensaje donde se les informará sobre este beneficio.

“Ha sido beneficiado con la pensión Amor Mayor enviada por el presidente Nicolás Maduro. Accede a www.patria.org.ve para recibirla». Así reza la comunicación. Seguidamente, deben ir la opción “Protección Social” en la sección “Inicio” y aceptar este beneficio.

El registro puede hacerlo a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”. Todos los meses se incorporarán a las personas que hayan formulado la solicitud y tengan la edad para ser pensionados.

Asimismo, deben estar registradas en la Plataforma Patria o tener Carnet de la Patria. Además, no deben recibir este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Ramón FigueraEl Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí