Caracas.- Al menos cinco personas muertas y 21 heridas es el saldo inicial de un nuevo tiroteo ocurrido este sábado en la ciudad de Odesa, al oeste de Texas, donde un hombre disparó al azar desde su vehículo contra los transeúntes, según datos ofrecidos por la policía a los medios norteamericanos.
El tirador, un hombre de aproximadamente 30 años, fue abatido por la policía en el teatro Cinergy ubicado entre las localidades de Odessa y Midland, luego de que se enfrentó a varios oficiales, tres de los cuales resultaron heridos, según narró a los medios el jefe de policía de Odessa Michael Gerke, en una conferencia de prensa.
La identidad del victimario, quien después de realizar los disparos al azar desde su vehículo tomó el control de un camión de correo del Servicio Postal de los Estados Unidos, o el motivo por el que actuó no fueron proporcionados por Gerke.
Este sería el segundo incidente de este tipo en menos de 24 horas, luego de que la noche de este viernes se registrara una balacera al finalizar un partido de fútbol americano colegial en Alabama, donde resultaron 10 adolescentes heridos de entre 15 y 18 años, reportaron medios locales.
El Universal