1. Un poco de sexo mañanero para ser mejor en el trabajo
Tener sexo es posiblemente la mejor forma de iniciar el día, y con eso no nos referimos únicamente a que despertar con placer es fantástico, sino también al hecho de que al hacerlo liberas sustancias que hacen que tu cerebro se despierte y funciona mejor, aumentando tu capacidad de retención.
Además de que estarás feliz y tendrás una actitud positiva que te puede ayudar a tomar decisiones y resolver conflictos.
2. Más sexo= más salud
Diversos estudios han calificado esta actividad como beneficiosa para cuidar de tu salud, pues es un tipo de ejercicio que sirve como cardio y que también fortalece el sistema inmunológico. Y a largo plazo puede ser incluso un excelente método para reducir el riesgo de cáncer cervicouterino o de próstata.
3. Menos problemas mentales
El estrés y la depresión leve pueden tratarse con terapias íntimas, pues al tener relaciones tu cerebro se relaja y produce hormonas que causan felicidad, además de que te ayudan a relajarte e incluso a aliviar dolores de cabeza.
4. Más inteligente
Una investigación realizada en la Universidad de Princeton encontró que las personas que tienen sexo por lo menos tres veces a la semana son más inteligentes que el resto. Esto se debe a que durante el acto se promueve la actividad cerebral, ayudando a que se den mejores conexiones entre las neuronas y que las terminaciones nerviosas funcionen mejor.
5. Te ves mejor
En el caso de las mujeres, tener un poco de acción por las mañanas les ayuda a recibir una descarga de hormonas que mejoran la apariencia de la piel, evitando las arrugas, y le da un brillo especial al cabello.
6. Expande tus límites
Cuando tienes intimidad de forma regular llega un punto en el que sientes el deseo, y encuentras el valor, de probar algo nuevo. Y lo mejor es que con el tiempo esa idea de experimentar cosas nuevas se vuelve un hábito, mejorando tu creatividad, haciendo que veas nuevas opciones para resolver problemas y brindándote nuevas experiencias enriquecedoras.
7. Mejora tu relación
No es que esto se convierta en la base de tu relación, sino que simplemente es una excelente forma de hacerse felices mutuamente, conocerse mejor en todos los sentidos y establecer una conexión
Fuente