Camaguán.- En el sector Sombrerito, del municipio Camaguán, estado Guárico, realizaron una jornada de atención social para brindar apoyo y protección a familias afectadas por las inundaciones ante la crecida del Río Portuguesa.
El gobernador de la entidad José Vásquez, estuvo presente en la jornada que benefició a más de 500 familias que hacen vida en dicha comunidad.
A los afectados se les brindó atención en salud con consultas médicas y entrega de medicinas. También, se le hizo entrega de alimentos esenciales y nutricionales. En el abordaje integral se proporcionó el servicio de gas doméstico.
“Acá estamos en esta comunidad brindando atención así como lo hacemos de forma permanente en todo los rincones del estado Guárico”,agregó Vásquez.
De la misma manera Emilio Ávila, alcalde de Camaguán señaló que “más de 500 familias que fueron afectadas, al igual que el resto de habitantes del municipio de Esteros de Camaguán y de todo el estado, cuentan con el apoyo para salir adelante ante las adversidades que se puedan presentar”, indicó.
El Tubazo Digital informó recientemente sobre una asamblea de ciudadanos realizada en días pasados a la entrada de ese sector, en donde sus habitantes realizaron diversos planteamientos al alcalde Emilio Ávila. De ese encuentro surgió la propuesta de la jornada
El Tubazo Digital / Con información de Samantha González.