San Juan de los Morros.- A pesar de que en sesión los concejales de Roscio, decidieron mantener la tarifa actual del pasaje en rutas urbanas, los transportistas hacen lo que les da la gana.
Este domingo, en un recorrido por el casco central se pudo notar la actitud hostil de algunos conductores y colectores. Al mejor estilo de brabucón de pueblo, respondían que ellos no trabajaban ni con gaceta ni con alcaldesa.
El pasaje está establecido en un bolívar, estos cobran 1,50 bs. Algunos colectores, como uno de la ruta El Progreso, fueron denunciados por la manera grosera como se dirige a los pasajeros.
Los concejales en su sesión admitieron haber recibido múltiples denuncias de roscianos que aseguran que algunos transportistas ajustaron el cobro del pasaje sin estar reflejado en gaceta.
Fuentes de la Cámara Municipal manifestaron que esta semana continúan las mesas de trabajo y comunicación con los transportistas y el poder ejecutivo municipal, para llegar a acuerdos que beneficien a la ciudadanía.
Sin embargo, estos no respetaron el acuerdo y deciden cobrar el aumento a pesar del malestar expresado por los pasajeros.
https://eltubazodigital.com/wp-admin/post.php?post=144369&action=edit