Aseguró Cordoba, defensora de los derechos humanos en su país que mientras cenaba en un restaurante fue víctima de un intento de agresión con una botella rota.
La también excandidata presidencial en su país indicó que presentes en el lugar le reclamaron su simpatía con el expresidente Hugo Chávez
Señaló discriminación de otros presentes que expresaron “que no debía estar allí, en ese restaurante de ese nivel”.
En dicho altercado debió intervenir el hijo de la exsenadora para detener la agresión. Hasta ahora, indicó esta, los agresores están siendo buscados por la policía de la isla.
Me permito informar que, en efecto fui, agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba pues una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel.
— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) December 29, 2018
Quiero, en primer lugar, hacer un llamado a la tolerancia, respeto, al diálogo y ver -más bien- en qué nos parecemos para así trabajar en equipo y no en qué nos diferenciamos para continuar confrontándonos
— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) December 29, 2018
Ante esto, alguien intentó agredirme con una botella que quebró para, de no ser por la reacción instantánea de mi hijo, quién sabe qué hubiera pasado. Estas personas están siendo buscadas por la Policía de Aruba.
— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) December 29, 2018
Orlando Medina Bencomo