CBS no divulgó, como suele hacer, extractos de la entrevista, que será emitida a las 23H00 GMT en el programa “60 Minutes”.
La actriz dijo al diario The Washington Post que su trabajo le ha hecho desarrollar una “piel gruesa”, pero que “nada podía realmente preparar a alguien para esto”.
“Simplemente quería contar mi verdad y defenderme”, agregó.
Este domingo contestó a un internatuta que le preguntó por qué lo hizo y por qué divulga esto luego de tanto tiempo: “Respondí (estas preguntas) en la entrevista, pero no sé para nada que es lo que se transmitirá, por supuesto“, escribió en su cuenta de Twitter.
Daniels ya había hablado sobre su relación con Trump, incluyendo un reciente tuit en el que dijo: “Técnicamente no dormí con POTUS 12 (Trump) años atrás. No dormimos (jeje) y él apenas era una tonta estrella de telerrealidad”.
Michael Avenatti, abogado de Daniels, también tuiteó burlonamente, al publicar la foto de un DVD junto con el texto: “Si una imagen vale mil palabras, ¿cuántas palabras vale esto???? #60minutes #pleasedenyit (#porfavorniégalo)”.
Cuando un usuario le dijo que el video correspondía a una prueba de detector de mentiras a la que se sometió Daniels, Avenatti respondió: “No. Disfruta el domingo y los días que siguen…”.
Avenatti agregó la palabra clave #60 minutos, sugiriendo que se darían respuestas durante la entrevista de su cliente.
“Esta noche no es el final”, tuiteó este domingo. “Esto es solo el comienzo”.
No obstante, Chris Ruddy, jefe ejecutivo del sitio web Newsmax y cercano a Trump, minimizó el impacto de la entrevista.
“Esto está motivado políticamente para dañar o colocar en una posición embarazosa” al presidente Trump. “Creo que el pueblo estadounidense descalifica a esto como una caza política de brujas”, dijo a la cadena ABC.
El exsenador y dos veces candidato presidencial republicano Rick Santorum señaló a CNN que el presidente “no puede ganar” en esta situación.
“Con suerte escuchará a quienes sabiamente le aconsejen que esta no es una pelea en la que quiere participar”, declaró Santorum.
“Solo es cuestión de dejar a estos tipos decir las cosas que tienen que decir”, agregó.
Fuente
Con información de la AFP