ALCALDÍA DE ROSCIO / Y llegó el asfalto a la calle Zamora

0
249
Calle Zamora
Inician los trabajos en la calle Zamora

San Juan de los Morros.- La alcaldía del municipio Juan Germán Roscio, inició plan de asfaltado en la calle Zamora de la capital guariqueña.

Actualmente se trabaja en carpetas corridas, semicorridas y bacheo con una distribución total de 500 toneladas de mezcla asfáltica.

Este asfalto será distribuido a lo largo de esta importante arteria vial que conduce hacia la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

Es importante destacar que Unerg tiene una matrícula de más de 60 mil estudiantes que se beneficiarán con este trabajo.

La alcaldesa Sulme Ávila supervisa directamente los trabajos

Este proyecto de rehabilitación y pavimentación, fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno. Las labores son ejecutadas por la alcaldía de Roscio a través de la Dirección de Gestión Urbana.

La alcaldesa Sulme Avila recorrió la calle Zamora junto a su equipo de gobierno. Así que supervisó directamente las labores previas de escarificado y saneamiento de superficie que se realizaban en la vialidad.

“Aquí estamos, llegó la feria del asfalto, vamos a tapar huecos y de aquí iremos  a otras calles. Tenemos un poco más  de un año de gobierno, pero tengo la convicción de que iremos por más”, dijo la alcaldesa.

Los vecinos agradecieron por ser tomados en cuenta en esta calle que se encontraba en muy mal estado.

Al respecto, José Gregorio Arnaudes, director del Colegio Arquidiocesano Ángel de la Guarda agradeció a las autoridades locales.

“Agradezco de antemano a la alcaldesa por los trabajos de recuperación de la calle Zamora, una calle muy fluida por padres y estudiantes de nuestro colegio´´, destacó.

Calle Zamora
Así va quedando la calle

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital / Foto: Cortesía Alcaldía de Roscio

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí