Trujillo.- El sector La Beatriz fue el escenario de un homicidio, luego de que un sujeto fue asesinado a puñaladas por su esposa e hijastra.
Hecho ocurrido en su vivienda, ubicada específicamente en el sector y parroquia La Beatriz, municipio Valera del estado Trujillo.
El hombre llegó ebrio a la casa e inició una fuerte discusión con su esposa que terminó en homicidio, luego de que su hijastra lo apuñalara varias veces con un arma blanca.
Al notar lo sucedido, lo trasladaron al Hospital Pedro Emilio Carrillo y simularon que fue atacado por terceras personas, sin embargo, la víctima murió luego de ser operado.
Homicidio descubierto
La verdad salió a la luz cuando la esposa del occiso, Zoricar Raquel Terán Rivas (39), acudió a la policía exigiendo le entregaran el cadáver inmediatamente, acto que alertó a los funcionarios quienes notaron que la dama estaba nerviosa.
Por lo que, al ser interrogada manifestó diversas incongruencias y cambiaba el relato. No obstante, tras sentirse presionada, confesó el crimen, mismo que cometió junto a su hija Emily Carolina Ramírez Terán (23).
La víctima, Roger Alfonzo Delgado (37) era comerciante; sus homicidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público.