Alma Llanera vibró en Valle de la Pascua

0
217

Alma Llanera

Guárico.- El programa Alma Llanera de la Orquesta Sinfónica Carlos Montilla, núcleo Valle de la Pascua, estado Guárico,  presentó una actividad denominada “Recitales”.

La  cita se efectuó  el  pasado 17 y18 de abril, con participación de sus distintos niveles: preparatoria, infantil y regulares.

La misma se llevó a cabo con el fin de demostrar el avance obtenido en los estudiantes durante el año escolar.

Robinson González, director musical del programa, indicó: «estos recitales se realizan para demostrar las destrezas que los niños han ganado hasta el momento”.

Señaló que así pueden captar nuevos talentos y de acuerdo a sus capacidades irlos avanzando al nivel superior.

En este recital se presentaron las cátedras de cuatro,  dirigida por los profesores Robinson González y Renzo Ojeda.  Mientras que la cátedra de Guitarra fue  dirigida por el profesor Yorman Gota y arpa por el profesor Marcos Hernández.

En el mismo, los estudiantes demostraron su talento, al ejecutar diferentes obras musicales de trayectoria por ejemplo Mi Primer Vals, Pata e’ coleto, el pájaro campana, Popurrí, entre otros.

González, envío un mensaje a los padres y representantes de aquellos niños que quieren pertenecer al Sistema de Orquestas:

«Tomar la iniciativa de inscribir a los niños en lo que realmente quieren, que sea una decisión propia y no obligada, ya que este es un medio ideal para socializar, hacer amistad y para ver nuevos frutos a nivel musical”.

Estebis Parra Gómez / El Tubazo Digital / Fotos: Lisbeth Castillo. 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí