ALUMBRADO Y  LIMPIEZA / Le salió un cariñito a la avenida Fermín Toro

0
232

avenida fermin toro san juan de los morros

San Juan de los Morros.- La avenida Fermín Toro, ubicada en la Troncal 2 de la capital del estado Guárico, recibió la colocación de lámparas para mejorar el alumbrado.

Así lo informaron desde la municipalidad en el marco de la ejecución del plan Roscio Brilla en su segunda etapa que anunciado por la alcaldesa de Roscio Sulme Ávila.

Durante la jornada realizada  se llevó a cabo un operativo de limpieza por parte de las cuadrillas de morado que forman parte de dicha Alcaldía.

alejandsra baron avenida fermin toro

Asimismo, la dirección de Gestión Urbana realizó labores de pintura brocales y ornato de la isla central de esa importante vialidad, con el fin de embellecer y modernizar el municipio.

En parte informativo de la Alcaldía informan que “Ávila ha desplegado a todo su equipo de gobierno en las calles, avenidas, sectores y comunidades de San Juan de los Morros”.

avenida fermin toro

“De esta manera buscan atender las primeras necesidades y reforzar los servicios públicos en un Municipio. Encaminando a la ciudad deportiva, estudiantil, turística y empresarial que todos desean” señala la información difundida.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.