Barquisimeto. – Una verdadera historia de terror protagonizó una joven de 18 años, tras aceptar la invitación de dos “amigos” a una fiesta.
Los involucrados llevaron a la chica hasta el barrio El Tostao, sector Los Olivos, adyacente al Club Social Los Abuelos de Barquisimeto, estado Lara.
Al parecer, le dieron bebidas alcohólicas a la joven mismas que le causaron malestar y a partir de allí inició el macabro plan.
Esta joven fue llevada hasta el maletero de un autobús Volvo, placas 6034A9U, donde los dos hombres le arrancan la ropa y abusan sexualmente de ella.
Esta información fue confirmada por el director nacional del CICPC, Douglas Rico quien además dejó al descubierto otros detalles.
Dijo que no conformes con su acción, los individuos le robaron a la víctima su teléfono celular y la dejaron como si nada a la entrada de su residencia.
Tras la respectiva denuncia, sabuesos de la policía científica fueron tras los agresores identificados como: Randy Josué Torrealba Figueroa (20) y Elvis José Pérez Reyes (27).
Ambos ya están detenidos y a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que determinará el castigo por sus acciones.