Este anunció lo realizó durante la instalación del IV Congreso Nacional del PSUV, donde hizo hincapié que dicha reestructuración se llevará a cabo desde el próximo 20 de agosto, con la aplicación de una serie de medidas y políticas dirigidas a mejorar la distribución de bienes y servicios necesarios para la población, reseñó AVN.
Asimismo, propuso convocar a las organizaciones que conforman el partido para analizar distintas propuesta para superar “la guerra económica”.
Adelantó que la próxima semana espera entregar a la Asamblea Nacional Constituyente una ley para divisas a la vez que convocó a los inversionistas nacionales e internacionales a impulsar proyectos en el país con respeto a la Ley.
Por otra parte, dijo que el 3, 4 y 5 de agosto se realizará un censo nacional automotor para aplicar una nueva política energética que vinculará los vehículos con el carnet de la patria.
Nueva estructura del Psuv
Maduro recalcó la necesidad de impulsar una nueva estructura de base, que esté más cerca de la población y las comunidades.
“Hay que construir una nueva estructura de militancia y líder de calle y de comunidad. Necesitamos unas bases más poderosas, nuevas, que busquen a las mujeres, a los jóvenes, a los luchadores, a los deportistas, que se articule con el pueblo del país”, detalló el mandatario durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
Mesas de diálogo con la oposición
Durante su intervención en la apertura del Congreso, Maduro invitó a los miembros de la dirección nacional del partido desarrollar mesas de diálogos con sectores sociales de la oposición. “Me gustaría establecer una mesa de diálogo permanente con la oposición”, expresó
Fuente
Con información de la AVN