Caracas.- El Defensor del Pueblo Tarek William Saab, quien no declaraba desde el día en que murió el piloto del Cicpc Oscar Pérez junto a otro grupo de sublevados, reapareció este lunes para declarar, pero no se refirió al tema de El Junquito.
Saab quien también funge como Presidente del Consejo Moral Republicano, se presentó ante las cámaras para rechazar las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) en contra de su persona y funcionarios del Gobierno.
“En mi condición de Presidente del Consejo Moral Republicano, me dirijo hoy al país y a la comunidad internacional para manifestar que, considerando que altos cargos han sido sancionados, entre ellos mi persona, por el gobierno de los Estados Unidos, reachazamos estas medidas ilegales que atentan contra la paz y la estabilidad de Venezuela“, expresó el Fiscal General de la República.
Durante varios días representantes de organizaciones de Derechos Humanos exigían la presencia de este para que emitiera un pronunciamiento en relación al presunto enfrentamiento en donde perdieron la vida un grupo de funcionarios sublevados contra el gobierno.
El Tubazo Digital