Caracas.- Efraín Enrique López Rodríguez, de 21 años, jugaba fútbol en una cancha con unos amigos, en el municipio Baralt, estado Zulia, y nadie se daba cuenta de que varios delincuentes, en una camioneta, gris, pasaban con frecuencia por el terreno.
A las 6:00 pm del domingo 9 de junio, la presencia de esos hampones armados detuvo el juego. El silencio y el miedo se apoderaron de la cancha. Unos delincuentes bajaron del automotor y con armas de fuego, cortas y largas, amenazaron a López, lo montaron en el vehículo y se lo llevaron.
El hecho impactó, en minutos, a los habitantes del sector Concepción Siete, parroquia General Urdaneta del municipio Baralt. La comunidad se preocupó por la suerte de Efraín.
Lamentablemente, el cadáver del joven fue hallado en plena vía pública, a las 11:00 de la noche del lunes 10 de junio, con cinco disparos en el rostro.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acordonaron el lugar y llevaron el cadáver a la morgue.
Se conoció, que el asesinato será investigado, aunque funcionarios del Eje de Homicidios presumen que se trata de un ajuste de cuentas.
Panorama