APURE / Preso un hombre por enfrentar a dos delincuentes que le estaban robando

0
512

Apure.- En la población de Achaguas, estado Apure un hombre fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se trata de José Manuel Leal Acosta (53), quien encontró en su propiedad a dos delincuentes que entraron para tomar una res.

Cordero tomó un arma de fuego tipo pistola, accionándola contra los hombres. En esta acción, le quitó la vida  a José Félix Ojeda Garrido (54) e hirió al otro. 

El suceso se registró en el sector El Chino, en los linderos del Fundo de Manuelito Leal, parroquia y municipio Achaguas, estado Apure.

El Cicpc reveló que el delincuente fallecido junto a otro hombre aún por identificar plenamente; habían ingresado al fundo y hurtaron una especie de animal bovino, a fin de despostarlo y comercializar la carne.

La captura de Leal Acosta, se generó en la parroquia y municipio Achaguas, estado Apure, ubicando como evidencia el arma de fuego, que, al ser sometida a experticias balísticas, se comprobó que fue la utilizada en el hecho.

Quedando a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

El Tubazo Digital

FOTOS Y VIDEOS / Esta “mamacita” se acostaba con los hombres y mira lo que les hacía

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.