ARDE LA PRIMARIA / Le piden a inhabilitados que se salgan y mira cómo responden

0
291

PRIMARIA

La candidata a la primaria, María Corina Machado, rechazó la propuesta del dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Luis Florido para que los aspirantes inhabilitados se retiren de la contienda opositora.

Machado aseguró que la propuesta de Florido es «la tesis de quienes están derrotados».

En una entrevista con Luis Olavarrieta, afirmó que el argumento detrás de esta propuesta es que el régimen escoja al candidato que le conviene.

«Si todos los que a Maduro no le gustan, los inhabilita, el único que va a quedar sin inhabilitación es el que le convenga Maduro», dijo.

Florido les pide que se aparten

Florido propuso la semana pasada que los candidatos inhabilitados se retiren de la primaria si un mes antes de la elección opositora no han logrado que se levante la medida administrativa en su contra.

A través de un mensaje en Twitter, planteó: «Propongo a participantes en la primaria: Pensemos en Venezuela. Todos aspiramos el cambio político y este debe ser x vía electoral (ruta minada, si). Quienes estén inhabilitados, DEBEN RETIRARSE si no resuelven su inhabilitación al 22 de septiembre. Necesitamos a alguien que derrote a Maduro».

Además de Machado, el dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa también refutó este planteamiento, al considerar que hay que enfrentar las maniobras del régimen.

Con información de Yorvi García – El Impulso

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.