ARTURO SUÁREZ / El sol de Venezuela nace en el Esequibo

0
155

Ante la propuesta y posterior aprobación, por parte de la Asamblea Nacional, de convocar un referendo consultivo, (art. 71 de CRBV) sobre el tema de la defensa de nuestro territorio Esequibo, han sido mucha las reacciones, por parte de diversos sectores de la sociedad venezolana.

Creo que ese es uno de los principales objetivos, de la mencionada consulta, estamos hablando de una causa común, (y vaya causa) para todos los Venezolanos, se trata de nuestra soberanía, son nuestros recursos y riquezas, nos referimos, para ponerlo en términos sencillos, al futuro de nuestros hijos y las próximas generaciones.

En anteriores oportunidades me he referido al territorio Esequibo, vengo planteando que podemos hablar de planificación, incluso proponer algunas estrategias como, estimular mayor presencia de población y de gestión gubernamental, incrementar la cedulación en la zona, extender hasta allá la entrega de módulos CLAP y otros beneficios.

Muchas cosas pueden hacerse, pero lo primordial, es lograr el sentimiento de hermandad, esto no es un asunto político partidista, por consiguiente no debe ser difícil coincidir, muy por encima de cualquier criterio o posición ideológica, siempre apelando al más genuino sentido de pertenencia.

La propuesta:

Sigo insistiendo en que, aún cuando tengo perfectamente claro, que no debemos dar un tinte partidista a ésta lucha, si considero vital, que el PSUV tal como lo viene haciendo (Foros, Asambleas, Cafecitos, etc) asuma plena participación en estos asuntos, OJO, nunca como jefe o dueño, sino como parte de.

Es decir, solo debemos tener en cuenta, que el debate es con, y para todos, no se obtendrá respuesta satisfactoria en éste tipo de cruzada, debatiendo solo a lo interno de la base CHAVISTA, pretendiendo convencer a los ya convencidos.

Así seguimos desde el PSUV

Reitero con mucha firmeza, mi crítica a la pésima conducción política, que actualmente tenemos en el Estado Guárico, recalcando que no hay peor ciego, que el que no quiere ver, para muestra un botón.

He sido objeto en los últimos días de múltiples ataques, que rayan en insultos y descalificación personal, bienvenidos esos ataques, pues es esa agresión, por parte de «operadores» de la actual cúpula de conducción política, los que ratifican a plenitud, mis señalamientos.

No cuestiono que respondan, deben hacerlo, el punto es, que en ese tipo de respuesta, quedan en evidencia, por dos sencillas razones.

Primero: la intolerancia y soberbia, de no aceptar ningún tipo de crítica, por muy argumentada que está sea.

Segundo: usar la agresión personal, para evadir el tema de fondo, (la violencia es el arma de quien no tiene razón) rehuyen al debate POLÍTICO, cuando en política, debería ser todo lo contrario, no responden, se niegan hablar del problema, lo que a la postre es una confesión, de su negativa, para admitir y rectificar.

Lo cierto es, que seguiré alzando mi voz, y reclamando por los correctivos necesarios, siempre con un lenguaje de nivel y profundo respeto, haciendo mis señalamientos en el plano político, no tengo nada que decir, en lo personal, de nadie, todas y todos, son merecedores de mí respeto, como personas y en el mejor de los casos, como compañeros de lucha.

Ruego a nuestro DIOS TODOPODEROSO para que nos bendiga grandemente siempre…

Desde aquí fuerte abrazo!!…

Arturo Suárez militante del PSUV

AGÁRRATE / Maduro revela pistas sobre intervención en Tocorón

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.