Caracas.- Funcionarios del Cicpc localizaron los cadáveres de Ana Yocasta Blanco González (27) y su hija de cuatro años de edad en el fundo La Pradera ubicado en Biruaca (Apure).
La información fue suministrada este lunes por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien agregó que el perpetrador del doble asesinato fue Ramón Antonio Guedez Navarrete (39), expareja de Ana Yocasta.
Ramón y Ana se habían separado hace un mes porque el sujeto maltrataba físicamente a la mujer, según las investigaciones. Pero el pasado 31 de mayo, Ramón citó a Ana al fundo donde éste laboraba para entregarle una porción de carne y dinero en efectivo.
La mujer fue con su hija y Ramón las ultimó a ambas con un arma blanca. Luego colocó los cuerpos a orillas de una laguna donde fueron localizados el pasado 3 de junio. En otro sector del fundo, los funcionarios del Cicpc hallaron el cadáver de Ramón Antonio, quien falleció por una descarga eléctrica tras pisar cables de alta tensión cuando huía de las autoridades, refirió el jefe del Cicpc.
Eligio Rojas | Últimas Noticias