Así se desarrolló Simulacro Estudiantil en Guárico 

0
94

 Simulacro Estudiantil

San Juan de los Morros.- Este miércoles 29 de noviembre estudiantes del nivel Media General y Media Técnica participaron en un simulacro estudiantil por la defensa del territorio Esequibo.

La actividad inició de manera simultánea en instituciones educativas en los 15 municipios de Guárico desde las 8:00 am y cerró a las 5:00 pm.

Así lo informó la autoridad única de Educación en la entidad, Arnaldo Elías Zurita, quien además destacó que se sumaron alumnos en edades comprendidas entre 12 a 18 años.

Añadió que, en esta oportunidad, entre los organizadores de este importante evento destacaron:  directores, profesores y voceros de la OBE y FEVEEM.

Zurita explicó además que durante el evento los chamos practicaron paso a paso lo que se conoce como la herradura electoral.

Ellos Opinan

Verónica Zurita, vocera estadal FEVEEM Guárico y vicepresidenta FEVEEM región llanos norte indicó “defendimos nuestra soberanía nacional en este ejercicio. Estamos diciendo 5 veces si en las fichas electorales; fue muy sencillo”.

Por su parte, María Silva, vocera integradora FEVEEM en el municipio Roscio “invitó a los venezolanos a salir este domingo 3 de diciembre a acudir a las urnas electorales”.

El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.