Atacan a tiros sede del Ministerio Público en Villa de Cura

0
358
Fiscalía Ministerio Público
Foto referencial

Aragua.- Este sábado en horas de la madrugada sujetos desconocidos dispararon contra la sede de la Fiscalía 14 del Ministerio Público en Villa de Cura, estado Aragua.

Los atacantes presuntamente pertenecen a la banda delictiva “Los Chevrolet”, que opera en esa localidad, según fuentes extraoficiales.

El hecho ocurrió en la avenida Lisandro Hernández, a pocos metros de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se pudo conocer que aproximadamente a las 5:30 de la mañana, los funcionarios de Cicpc escucharon las detonaciones.

Inmediatamente procedieron a conformar una comisión para replegar el ataque, publicó en su versión web, el Diario El Siglo. Sin embargo, los agresores desaparecieron y hasta la fecha se desconoce su paradero.

En el lugar de los hechos, los efectivos policiales lograron colectaron 5 conchas de balas de fusil calibre 7.62. Asimismo, encontraron 14 conchas de fusil AR-15 calibre 5.56 y 20 conchas calibre 9mm.

Los funcionarios están desplegados por diversos sectores de Villa de Cura, para dar con los responsables de este acto terrorista.

Ramón Figuera – El Tubazo Digital

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí