“Todas las personas que tengan un carro, una moto, el transporte público de pasajeros, de carga, todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los sitios que se van a anunciar públicamente para el gran censo nacional automotor para una nueva política nacional energética vinculada al carnet de la Patria”, dijo el Jefe de Estado durante la instalación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el Panteón Nacional.
Agregó que sacarán el carnet de la Patria a aquellos que no lo posean “para que usted tenga vinculado su vehículo al carnet de la Patria” y construir una política de manejo responsable.
Cuestionó que litros de gasolina salen del país al Caribe y Colombia. “En Venezuela decir que la gasolina se regala es poco. Pagamos por echarla (…) El Estado paga para echarla a los vehículos”, apuntó.
Pidió ir a un uso racional y justo, por lo que explicó que esta nueva política generará cambios en todo el transporte automotor “y el carnet de la Patria es la respuesta, el carnet de la Patria es la respuesta”, aseveró.
Fuente