Banco BOD emitió comunicado tras presencia del Dgcim en sus instalaciones

0
1118

Banco BODCaracas.- A través de su cuenta oficial de Twitter el Banco Occidental de Descuento emitió un comunicado para aclarar que su presidente, el Dr. Victor Vargas, la Junta Directiva y todo el personal gerencial y administrativo, se encuentra a cargo de las operaciones de la entidad financiera, las cuales «se desarrollan con total normalidad».

«Agradecemos a todos las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer del conocimiento de la opinión pública que nuestro Presidente el Dr. Victor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo, se encuentran a cargo de las operaciones del banco las cuales se desarrollan con total y absoluta normalidad», dice el comunicado de la entidad financiera.

Por último, la empresa afirmó que «seguirá creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo sus respectivas responsabilidades habituales».

Fuente

Globovisión