Altagracia de Orituco.-Dos funcionarios policiales identificados como Raúl Antonio Solórzano, de 47 años de edad y Pedro González ambos adscritos a la Policía Municipal en Altagracia de Orituco, estado Guárico que se encontraban en una finca fueron sorprendidos por un numeroso grupo de hombres armados.
El suceso se registró este 1 de julio en una finca La Zerpera, en el sector Coche, carretera nacional, de la mencionada localidad.
En este hecho resultó muerto el supervisor agregado Raúl Antonio Solórzano, producto de quien presentó heridas de bala en el tórax y hombro. Solorzano cumplía funciones como subdirector de la Policía Municipal dependiente de la alcaldía gracitana.
Mientras que el supervisor Pedro González, fue reportado como herido, luego de ser fuertemente golpeado.
Los agresores despojaron a los funcionarios de su armamento de trabajo: dos pistolas marcas Glock 9mm, registradas en el parque de armas de la Policía Municipal.
¿Qué hacía allí los funcionarios?
Esta es la interrogante que el medio recogió entre los informantes. Nadie supo explicar. Solo se sabe que en la madrugada del 1 de julio se recibió una llamada en la Policía Nacional quienes acudieron al lugar.
La fuente asegura que los agresores los hombres que ingresaron a la finca pertenecían a una peligrosa banda que actúa en esa zona.
https://twitter.com/aurediego/status/1146529651285733379
https://twitter.com/aurediego/status/1146529720898609152
El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo
[…] hechos ocurrieron la madrugada del 1° de julio de 2019 en la finca La Zerpera, ubicada en el sector Coche, Altagracia de […]