Aragua.- Muy cerca estuvo la banda de “Wilmer Guayabal” de dar otro certero golpe delictivo. En esta ocasión sus víctimas eran dos mujeres quienes cayeron en la trampa de la venta de vehículos que ofertan por tienda virtual Marketplace.
El peligroso delincuente y sus más de 20 pistoleros no concretaron su acción hamponil. Algunos testigos de Magdaleno en el municipio Zamora, quienes observaron el desarrollo cuando se llevaron a las víctimas.
Daysi Mariela Gutiérrez e Isabela Daymar Hernández Gutiérrez, se trasladaron el miércoles pasado, desde Valencia a Magdaleno. La meta era negociar un carro, el cual vieron por Marketplace.
Las damas hicieron contacto con el presunto vendedor, ignorando las circunstancias en la que terminaría todo el asunto.
Las interesadas en la compra llegaron a Magdaleno y luego de realizar una llamada telefónica se dirigieron al sector El Silencio. Sitio controlado por la banda de “Wilmer Guayabal”.
Inmediatamente llegaron y fueron sorprendidas por unos seis hombres, quienes con armas cortas y largas las amenazaron de muerte.
De ese sector se trasladaron a otro lugar, situación que aprovecharon algunos testigos para avisar a las autoridades de seguridad.
Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB conoció del caso. El mismo se desplegó por algunas zonas, logrando precisar a los antisociales y las víctimas.
Acorralados, los antisociales accedieron y negociaron con los militares, en virtud de preservar la vida de las damas.
Las mujeres salieron del sitio donde estuvieron represadas hasta el lugar donde se encontraban los Guardias Nacionales, circunstancia que aprovechó la gente de “Wilmer Guayabal” para fugarse.
Con información de El Siglo
https://eltubazodigital.com/featured/detenido-por-vender-60-litros-de-gasolina/2022/05/14/