Bolívar.- Ángel Alexander Flores Bermúdez, era masajista; fue citado por dos adolescentes para que les prestara sus servicios y estos lo mataron.
El homicidio ocurrió en Core 8, sector La Constituyente, parroquia Unare, Puerto Ordaz, estado Bolívar, lugar donde fue citado para ofrecer sus servicios.
Sus homicicidas, Diógenes Nazareth Bravo González (18) y un adolescente de 14 años, lo citaron con el fin de recibir un masaje y tratamientos faciales.
Sin embargo, lo sometieron, agredieron e hirieron con un arma blanca hasta dejarlo sin vida. Más de 30 puñaladas recibió su cuerpo
Acto seguido, esperaron la madrugada para huir del sitio, llevando consigo los objetos de valor y pertenencias de la fatal víctima de 41 años de edad.
Es por ello que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dió inició a las averiguaciones.
Dando con el paradero de estos últimos en la urbanización Madres Bello, parroquia Dalla Costa, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.
Al momento de la detención, tenían en su poder, un celular, una tarjeta de débito y la licencia de conducir del occiso.
Las joyitas quedaron a disposición de las Fiscalías 2° y 9° del Ministerio Público.