El diputado escribió en su cuenta de Twitter que gobierno y oposición venezolana no alcanzaron un acuerdo electoral durante el diálogo en República Dominicana.
“En República Dominicana, a pesar de presiones internas y externas, me negué a firmar un documento donde no quedaban establecidas las condiciones para unas elecciones libres y democráticas. No permití un acuerdo donde las garantías para que el pueblo eligiera fueran vulneradas.”, escribió el parlamentario en la red social.
Tibisay Lucena, usted miente, en República Dominicana no se llegó a ningún acuerdo. Las elecciones que está montando en complicidad con el gobierno son un fraude a Venezuela.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 20, 2018
En República Dominicana, a pesar de presiones internas y externas, me negué a firmar un documento donde no quedaban establecidas las condiciones para unas elecciones libres y democráticas. No permití un acuerdo donde las garantías para que el pueblo eligiera fueran vulneradas.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 20, 2018
Señora Lucena, los venezolanos tenemos derecho a todas las garantías, no a migajas. Lamentablemente el gobierno cerró la puerta a la participación, no podemos participar en un proceso donde el pueblo no va a elegir, sino a convalidar un fraude.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 20, 2018
Una observación internacional unilateral no es observación internacional. Creen que pueden engañar a Venezuela y el mundo, pero se equivocan y están acorralados en su trampa.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 20, 2018
Exigimos elecciones con estas garantías:
1) Elecciones libres en el marco de la CRBV y con una fecha viable
2) Libre participación, sin presos políticos ni inhabilitados
3) Condiciones para que venezolanos en el exterior puedan votar
4) Observación internacional profesional— Julio Borges (@JulioBorges) February 20, 2018
No aceptamos una convocatoria donde la fecha fue impuesta, la observación internacional no está garantizada, los venezolanos en el exterior no podrán participar, y donde el chantaje y la amenaza al pueblo es la norma.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 20, 2018
Fuente