BUENAS NOTICIAS/ Estudiantes de Derecho en la Unerg reciben nueva sede

0
375

unerg derecho

San Juan de los Morros. En Guárico fue inaugurado el nuevo edificio de la facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas perteneciente a la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

La información la dio a conocer el gobernador José Vásquez durante una jornada presidencial, desde la sede de la Unerg en la capital guariqueña.

rector unerg

El moderno edificio posee 18 aulas de clases, 2 salas de juicio, 8 baterías de baño, además de contar con servicios de electrificación, iluminación, agua potable, entre otros.

Con estas instalaciones serán beneficiados 2 mil 551 estudiantes que conforman la matrícula de primero a quinto año en este programa.

unerg salón

El gobernador explicó que el sector universitario tiene 3 componentes: “Primero, la fuerza estudiantil. Segundo: la fuerza laboral donde destacan los docentes con su compromiso de impartir sus conocimientos y tercero la infraestructura de alta calidad”.

Vásquez resaltó que  la Unerg “es una de las universidades más grandes del centro del país, la cual ofrece más de 30 carreras”.

unerg derecho

Habla el rector

José Ángel Torrealba, rector de la respectiva casa de estudio, destacó que desde estos espacios la prosecución académica es una de las principales prioridades de acción, ante lo cual agradeció por la atención gubernamental realizada en el cumplimiento de este proyecto.

El Tubazo Digital / Fotos: Roxelvi López/ Yosgaiver Huérfano

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.