BUENAS NUEVAS / Abren nueva tienda de Alimentos del Guárico en San Jerónimo de Guayabal

0
707

Guárico.- En la población de San Jerónimo de Guayabal, estado Guárico se llevó a cabo la inauguración de la séptima tienda de “Alimentos Del Guárico”.

El esperado acto se hizo realidad este martes 20 de diciembre en el sector Ezequiel Zamora, del mencionado lugar.

Fuentes gubernamentales revelaron que el nuevo establecimiento beneficiará a más de 7.200  habitantes de comunidades rurales y urbanas mes y 300 personas diarias.

A la inauguración asistió el gobernador José Vásquez quien defendió su  gestión de asegurar alimentos de calidad a precios accesibles.

“Inaugurada la Tienda de Alimentos del Guárico en Guayabal. Con 95 productos ofertados de la cesta básica.  Frutas, verduras, hortalizas, aseo personal y muchos más” señaló el primer mandatario en su cuenta tuiter.

El gobernador de la entidad llanera explicó durante la inauguración que esta estrategia permite integrar  al sector productivo directo con estas tiendas.

Alguarisa

En la jornada se encontraba presente Humberto Albani, presidente de la empresa estatal Alimentos Del Guárico (Alguarisa).

Albani detalló que gracias a la inauguración de esta nueva tienda se pudo beneficiar a trabajadores de San Jerónimo de Guayabal con 19 empleos directos  y 57 empleos indirectos.

Aclaró que los funcionarios que allí prestarán servicio recibieron adiestramiento en materia de relaciones humanas, esto garantizará mejor atención.

guayabal
Humberto Albani, presidente de la empresa estatal Alimentos Del Guárico (Alguarisa) comentó ue El personal cuenta con uniforme y su respectiva identificación.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital /Fotos: Cortesía

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí