CALABOZO / Así encontraron la  Escuela  Parmenia Díaz sus estudiantes

0
257

Calabozo-. Autoridades regionales realizaron la entrega de las instalaciones de la Unidad Educativa Parmenia Díaz de Carvajal, en Calabozo del municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

En dicha escuela ejecutaron labores de rehabilitación y embellecimiento para avanzar en el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al periodo 2023-2024.

El gobernador de la entidad llanera José Vásquez,  realizó la entrega de este proyecto en compañía de la autoridad única de Educación en Guárico, Arnaldo Elías Zurita.

“Trabajamos para que cuenten con espacios de calidad y las herramientas necesarias para su formación», indicó Vásquez. En la jornada se dotó de útiles escolares y uniformes a un poco más de 100 niños de educación primaria.

Entre los trabajos realizados que destacan en la rehabilitación de esta infraestructura: sustitución total de techos de madera e impermeabilización de zonas de concreto. Además de pintura interna y externa, adecuación de instalaciones eléctricas, iluminación, áreas sanitarias, entre otras.

El Tubazo Digital  / Fotos: Roxelvi López

GUÁRICO / Le meten patroleo a 10 kilómetros de Remazón

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí