“Siempre ha sido un hombre de la Unidad, ha venido ayudando enormemente y hemos trabajado en conjunto (…) ya no existe una secretaría general sino una junta de conducción”, dijo al tiempo de agregar que la MUD organiza nuevos planteamientos estratégicos, “superando debilidades y adaptándonos a las nuevas realidades de gobernantes que han devastado los canales constitucionales que establecen la Constitución y las leyes de este país”.
Durante una rueda de prensa dijo que no darán detalles de esas “estrategias”, pero adelantó que se instalarán nueve comisiones para “atender las necesidades del pueblo”.
Calzadilla indicó que la nueva junta en gestión estará conformada por los partidos del G4 (Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular), La Causa R y el Movimiento Progresista de Venezuela.
Sobre las sanciones anunciadas este miércoles por Canadá, el diputado agregó que forman parte de las acciones internacionales contra el gobierno de Nicolás Maduro por la violación de los derechos humanos en Venezuela.
Fuente
Sharon Brito