CAMAGUÁN / Activan brigadas ante próximo inicio del año escolar

0
178

camaguán

Camaguán-. El alcalde del municipio Camaguán en el estado Guárico Emilio Ávila anunció la activación de Brigadas para meterle el pecho a las escuelas.

Las llamadas Bricomiles (Brigadas Comunitarias y militares para la Educación y la Salud), en este caso, tienen el propósito de rehabilitar la infraestructura educativa.

El anuncio lo formuló desde la Escuela Bolivariana Puerto Miranda, durante la realización de su programa radial este sábado 26.

La jornada se realizó en compañía de la presencia de la  vicepresidenta del poder legislativo regional, Legisladora Yenglys Peña.

Ávila, hizo entrega de un conjunto de materiales destacó que estos “serán empleados en la rehabilitación de las oficinas, acometidas eléctricas y la cancha deportiva”.

Así mismo garantizó trabajos de albañilería, impermeabilización de techos, pintura general de fachadas e interiores.

Reconocimiento

Emilio Ávila agradeció a los docentes del municipio por “el compromiso brindado el año escolar culminado en momentos difíciles, en los que resaltó la labor inconmensurable”.

«Esta entrega de pinturas, manto asfáltico, piezas de electricidad, bombillos, bloques de cemento, cemento, agregados entre otros materiales, evidencia la respuesta para incrementar la calidad educativa” señaló durante el encuentro.

El mandatario hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a la contraloría de los trabajos en esa institución educativa beneficiada.

La beneficiada

La Escuela Bolivariana Puerto Miranda, ubicada en el municipio Esteros de Camaguán, es una escuela que alberga 315 estudiantes desde inicial a diversificado, y fue seleccionada para obtener el beneficio de los materiales de rehabilitación, gracias a las peticiones tramitadas ante el gobierno regional.

El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí