CAMAGUÁN / Alcalde Emilio Ávila presenta su Memoria y Cuenta

0
307

Camaguán.- Este jueves el alcalde del municipio Esteros de Camaguán en el estado Guárico, Emilio Ávila presentó su Memoria y Cuenta del año 2022.

La cita se convocó para las 4 de la tarde, en el Teatro Municipal Eudes Álvarez. En dicho lugar, los asistentes escucharon los logros resaltantes de la Gestión Fiscal del pasado año.

Con la presencia de autoridades  civiles y militares, funcionarios públicos y gran cantidad de habitantes de la localidad, Ávila rindió cuenta de su primer año de gestión.

camaguán
Camino a la cita con su pueblo.

Durante la presentación de su informe, este se hizo acompañar del secretario general de Gobierno de la entidad llanera Roger Cordero Lara.

“En compañía de mi familia, equipo de gobierno, concejales, autoridades regionales y nuestro glorioso pueblo, realicé la presentación de  mi Memoria y Cuenta correspondiente al año 2022” señaló el mandatario municipal.

Ávila resaltó en su alocución que habían logrado avanzar en los servicios públicos, seguridad, salud, educación, deporte, infraestructura y en la  protección social.

Camaguán
A casa llena se llevó a cabo el evento.

Sobre estos logros expresó que “estamos enfocados en seguir fortaleciendo cada área, cuenten ustedes que ¡vamos por más!”.

El alcalde de Camaguán reconoció que “falta mucho por hacer, pero tengan la clara convicción que seguiremos trabajando para la construcción del Nuevo Camaguán”.

Expresó su agradecimiento a los habitantes de Camaguán, Uverito, Puerto Miranda y La Negra por acompañarlo en dicha gestión.

camaguán
El alcalde explicó detalladamente los logros obtenidos en su gestión

Finalmente reiteró que las metas alcanzadas son gracias el apoyo absoluto del presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez y el Poder Popular organizado quienes son los verdaderos protagonistas.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí