CAMAGUÁN/ Inician rehabilitación del Liceo Bolivariano Germán Fleitas Beroes

0
280

camaguán

Camaguán.- Esta semana se encontraron en la población de Camaguán, estado Guárico el gobernador José Vásquez; Emilio Ávila, alcalde de esa localidad y  la autoridad única en Educación, Jilberto Rivero.

En dicha cita se dio a conocer el inicio del proceso de rehabilitación del Liceo Bolivariano Germán Fleitas Beroes. Mediante esta, se busca “mejorar la experiencia pedagógica de los niños y jóvenes guariqueños”, expresaron las autoridades presentes.

Durante el encuentro el Gobernador de la entidad llanera manifestó: «Me siento como pagando una deuda. Este es mi liceo, y aquí estamos cumpliendo con todos los camaguanenses».

Esta obra beneficiará a más de 490 estudiantes y 86 profesores que hacen vida diaria.

Jilberto Rivero, autoridad única en Educación, anunció que este liceo es el inicio de muchas instituciones que tienen contempladas rehabilitar. En Guárico hay más de 1.200 centros educativos.

Entre los trabajos a realizar está la sustitución de láminas de techo, saneamiento de paredes, columnas, rejas, ventana, iluminación.

Así mismo destacan el garantizar agua potable en la institución, por lo que se dijo que la alcaldía viene trabajando en este derecho al vital liquido.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital  / Fotos: Eduardo Barrios

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.