CÁMARA ESCONDIDA / Alcaldía tiene ojos en la calle pescando a los que botan basura

0
336

Alcaldía de roscio

San Juan de los Morros.- Si usted es de los que aun no se le quita la mala maña de arrojar basura en la calle o sacar la basura fuera de la hora, lea que esto le interesa.

En el municipio Roscio del estado Guárico, hay funcionarios con teléfono en mano, listos para hacer videos de  conductores y peatones inconscientes que arrojen la basura en  sitios prohibidos.

La alcaldesa de Roscio, Sulme Ávila mostró imágenes que habían captado de varios infractores. Los videos fueron mostrados en su programa semanal “Hablando Franco”.

En estas se aprecian vehículos y personas arrojando basura en diferentes calles de la ciudad. La alcaldesa aseguró que las llamadas brigadas de Roscio, “están intentando crear conciencia ecológica”.

Indicó que “En los casos de personas que colocan la basura en días  en que no transita el camión recolector, se le da una charla a estas”.

Señaló que “algunas personas han sido grabadas en sectores como la avenida Miranda, paseo Fátima y casco central, los mismos, han sido pescados infraganti.

Recordó que “este es un municipio donde la recolección de la basura se hace a diario, cuando antes, no era así”.

Reveló que la Alcaldía está alquilando nueve camiones para las 12 rutas establecidas para la recolección de basura”.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

ENTREVISTA A UN ECONOMISTA /El dólar está por debajo de su valor real y tarde o temprano tendrá que subir +VIDEO

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí