El martes 2 en la estación El lido no llegó el combustible y la cola terminaba en el sector El Maizal desde la madrugada.
En La Veicosa, hubo filas de carros desde la noche del lunes. La gandola cargaba de gasolina llegó casi al final de la tarde. Este miércoles, en las primeras horas de la mañana unos 400 carros estaban en espera para abastecer.
En Los Gallegos, el abogado Héctor García denunció abusos al ver pasar carros cuyo número de placa no correspondían, lo cual documentó con fotografías.
La Vigía aún no ha funcionado y este 3 de junio, mientras la cola se extendía por el sector Los Bálsamos. Los surtidores presentaban aspectos de chatarra, tal como lo muestra la imagen que acompaña esta nota.
La Paraíso no trabajó este martes, a pesar de que en la cola, mucha gente pernoctó desde la tarde del lunes. Según hubo retardo en la llegada del producto y problemas técnicos con los surtidores.
En ese establecimiento amanecieron 81 carros con placas 3 y 4 y serían surtidos esta mañana, además de las unidades con siglas terminadas en 5 y 6. La espera fue de más de 40 horas, según el comunicador social José Guerra.
La Texaco, gasolinera donde venden a 0.5 de dólar es la que menos problemas ha presentado. Las colas de hoy llegan a Guamachal.
El sistema biométrico no funciona, el pago con efectivo en bolívares se complica por la escasez de billetes en manos del público y los negocios no tienen punto de venta.
Franklin Rodríguez CNP 17.620