Además, resaltó lo que a su juicio representa una “ausencia de verdadera unidad”. Invitó a “remar juntos” porque la situación del país “afecta a millones de personas” que no encuentran una solución ante problemas prioritarios como el hambre.
“Ojalá podamos todos reencontrarnos y salvar a Venezuela. Hoy día, se trata ya de la salvación de Venezuela, no de un líder o partido o un poderoso que su único interés es el poder para beneficio propio; es salvar a nuestra patria. Esa patria que hoy y todos los días llora”, manifestó Capriles.
En el marco de este proceso electoral, instó a la colectividad a respetar la libertad de quienes quieran sufragar y de los que decidan no votar, a respetar las opiniones contrarias. “¿Acaso que alguien quiera votar hoy o abstenerse merece todo tipo de calificativos?”, tuiteó el dirigente de la tolda aurinegra.
Sentenció que “si no escuchamos, si no aprendemos a respetarnos y a tolerarnos jamás identificaremos al verdadero adversario y no acabará esta pesadilla”.
Fuente
Andrea Salas