Capturan a integrantes de grupo delictivo dedicado al robo de ganado en Guárico

0
381
madre y su hijo robo de ganado
Imagen referencial

Calabozo.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas capturan a dos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de ganado en Guárico.

Las detenciones ocurrieron en Calabozo, estado Guárico cuando funcionarios adscritos a esa delegación realizaron un procedimiento con el resultado descrito.

Las investigaciones policiales permitieron dar con el paradero de estos sujetos que cometieron el hecho junto a otros tres cómplices.

Los dos delincuentes ingresaron a la finca La Pica Pica, en la población Palo Seco, en compañía de otros tres hombres, aún por aprehender.

Así que portando armas de fuego, tipo escopeta, amenazaron de muerte a sus víctimas de muerte. 

En el sitio, lograron sustraer múltiples semovientes de diferentes razas y pesos, así como objetos de la propiedad. Inmediatamente, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo de carga, con rumbo desconocido.

Los sabuesos del Cicpc se encuentran en la búsqueda del resto de los involucrados en este suceso. De manera tal que andan tras las pistas de un sujeto apodado El Indio, con registros por hurto de ganado.

Además, buscan a Rellito y a Manuel, aún por identificar plenamente, integrantes del grupo delictivo. El caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.