Capturan al delincuente más buscado en Puerto Rico

0
297

Capturan al delincuente más buscado en Puerto RicoCaracas.- El delincuente más buscado en Puerto Rico, Pedro Ocasio Hernández, mejor conocido como “Chino”, fue capturado, según informó la Policía este miércoles.

Ocasio Hernández, quien presentaba diversas acusaciones, entre ellas, asesinato; fue arrestado la noche del pasado martes.

Agentes adscritos a la Unidad de Arrestos Especiales y Extradiciones de San Juan de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico hicieron el arresto.

Ocasio figuró como el primero a nivel de Puerto Rico en la lista de los más buscados por delitos de asesinato y tentativa de asesinato. También por violaciones a la Ley de Armas.

Este enfrentaba una fianza global de 2.550.000 de dólares.

No obstante, el teniente Raúl Negrón confirmó al diario ‘Primera Hora’ que Ocasio Hernández se entregó a las autoridades locales.

Negrón es el director de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El funcionario indicó que Ocasio Hernández los llamó y aseguró “que estaba cansado de huir y que deseaba entregarse”. Eso luego de que agentes de la Policía realizaran varias intervenciones e incautaciones en los municipios de Gurabo y Trujillo Alto.

Con información de la EFE

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.